martes, 27 de enero de 2009

Conciertos

Concierto para reunir dinero para un viaje d'estudios. ¡¡¡¡Se solidario con la joventud y acude tu tambien!!!!

domingo, 25 de enero de 2009

Inner Terrestrials - Enter The Dragon

4 canciones mas. Deskarga.


WEB

Inner Terrestrials - IT!

Fusion de folk celtico, ska, reggae y hardcore punk made in England. Y con todo son muy anarkistas los tipos. Deskarga.


WEB

sábado, 24 de enero de 2009

Rux - Another Conception

Un puñado mas de canciones streetpunkcore desde la parte "libre" de Korea. Incluye una cojonuda version de Bad Religion. Deskarga.


WEB

Rux - Punx From Hell

E akì los Rancid koreanos (del sur, claro està, ke en Korea del norte a estos tipejos ya se los uviesen cargado). Punk, oi! y hardcore tocados con fuerza sin por eso olvidarse de las melodias. Deskarga.


WEB

jueves, 22 de enero de 2009

Jammin*Inc - Mit Anlauf

Desde las frias tierras germanicas un disco de musica bien calientita. En el encontrareis principalmente musica jamaicana en todas sus salsas, con partes rap y partes punk del de antaño. Vamos, ke de hardcore nada. Cantan en ingles y aleman. Deskarga


WEB

miércoles, 21 de enero de 2009

S Curro - Bipolar

Disco en solitario de uno de los tipos ke ponen las voces en el disco de akì abajo. 9 canciones de rap con alguna influencia ragga. Mola, asì ke deskarga.


WEB

Falso Dogma - Embruteciendote

Son de Sevilla estos chicos y tocan lo ke ellos llaman fusion-core. Eso kiere decir ke partiendo de una base metal tipo Sepultura o Korn, desvarian hacia el rap, el reggae u el hardcore. Y la verdad es ke lo hacen bien. Espero con impaciencia ke saken algo nuevo. Para deskargar dale akà.


WEB

martes, 20 de enero de 2009

Gozzilla & Le Tre Bambine Coi Baffi - Al Bar Dei Leoni

Segunda entrega de estos locos (¿o es la primera?). En todo caso, son 18 canciones en la onda del disco de akì abajo. La ostia, asì ke deskarga.

Gozzilla & Le Tre Bambine Coi Baffi - L'Erba Cattiva Non Muore Mai!

Akì està la primera entrada del 2009, y es una entrada de lujo: 9 canciones hechas por skinheads (y se nota) ke pero no se estancan en el oi! de toda la vida, ya ke tienen tokes ska, folk, country, swing y todo lo ke se le occurra a estos locos, ke a parte de ser unos musicos cojonudos tienen un gran sentido del humor y unas ideas politicas muy claras. Este me parece ke es su primer trabajo en estudio, o a lo mejor es el segundo. Al final da igual, ya ke tienen solo dos y los voy a poner los dos, ya ke son ambos igual de buenos. Alà, a deskargar. P.s: no pongo enlace ninguno a su pagina web porkè no tienen, ya ke se separaron hace tiempo. Algunos de ellos pero siguen tocando en la banda The Bone Machine, ke seguro ke gustarà a los amantes del psychobilly/rockabilly o r'n'r en general.