miércoles, 24 de septiembre de 2008

Johnny Thunders & The Heartbreakers - L.A.M.F.

E akì Juanito Rayos y Los Rompecorazones con su disco Como Un Hijo De Puta, un pedazo de historia del punk en particular y del r'n'r en general. Imprescindible para cualkier punk, skin, hardcore kid, rocker o simple amante de buena musica. Deskarga ya.

WEB

martes, 23 de septiembre de 2008

Whole Wheat Bread - Minority Rules

Y despues de los blankitos ke rapean os traigo los negritos punx. Bueno, mas bien pop punk, rollo MxPx u los ultimos Millencolin. La verdad es ke lo hacen bien: no por nada los tres son musicos de session. Dale akì

WEB

Rapsusklei & Hazhe - Hijos De Puta Para Todo

Disco ke zierra la triologia de los lps firmados Rapsusklei & Hazhe. Si te an gustado los otros 2 no te puedes perder este. Deskarga

WEB
WEB2

Rapsusklei & Hazhe - Elipsis

Segunda entrega. Zaragoza rap hardcore. Pillatelo ya.

WEB
WEB2

Rapsusklei & Hazhe - La Historia Mas Real De Vuestras Vidas

Primer lp de este duo, respectivamente mc y dj. Purito rap chingon en castellano. Si te mola el rollo deskarga.

WEB
WEB2

viernes, 19 de septiembre de 2008

Gonna Fall Hard - Everybody Is

Hardcore rapido, cabreado y urgente: ¡12 canciones en poco menos de 14 minutos! Muy recomendable. Hazlo tuyo

WEB

Thee Brainsuckers - 1999 Surfing The Moment

Esta gente viene de Italia, de Teramo para ser precisos, y en el '99 editaron este disco ke ellos mismos definen: "powerful blend of tropical exotic garage punk". Suena cojonudo ¿no? La verdad es ke son muy buenos y muy energeticos y encima el disco lo cierran con 3 peazo de canciones reggae-dub ke son la ostia. ¡Bajarselo ya!
P.s: todavia siguen juntos, con el nombre de Tito & The Brainsuckers y me gustaria hacerme con sus ultimas produciones. ¿pillais la indirecta?

WEB

Aztlan Underground - Sub-Verses

Banda de Los Angeles integrada por chicanos y comanches. Cantan en ingles y español y su musica es algo parecido a lo ke hacen Rage Against The Machine solo ke con un toke mas callejero y con influencias de su cultura india. Algunos la llamarian rapcore. Yo digo ke deskargueis. P.s: alguien tiene alguna otra cosa de esta banda?

WEB

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hiperkorë - Pierdo, Luego Existo

Genial disco ke se podria clasificar de hardcore melodico, aunke la verdad es ke estos madrileños (ke ya se separaron) van mas allà, contando entre sus influencias a bandas con un gran espiritu rockero como Motörhead, Dwarves, Zeke o Poison Idea. Como si su musica rapida, contundente y adrenalinica no fuese suficiente, poseen unas letras divertidas y criticas por partes iguales. No os lo penseis mas y deskargad.

WEB

Ghetto 84 - ...A Denti Stretti!


Cojonudo disco de esta banda italiana, activa entre los finales de los '80 y principios de los '90. Probablemente son unos de los grupos mas subestimados del Oi!/street punk/r'n'r callejero (llamadlo como kerais) y al mismo tiempo uno de los mas validos. Creedme y deskargad.
P.s: Ansaldi Records a editado hace poco un disco con todo el material grabado x estos italianos anteriormente a este disco. El album se llama "Tracce 87-91" y lo estoy buscando. Hechenme un cable

WEB

Rapsusklei & Aniki - Mundo Bicolor

Disco cortito pero bonito donde colaboran Aniki, con su hermosa voz de cantante de gospel/soul, y Rapsusklei, con su rap hardcore, todo esto sobre bases de reggae ke nada tienen ke envidiar a las produciones jamaikinas. Deskarguen y disfruten

WEB
WEB2

martes, 16 de septiembre de 2008

Skarhead - Kings At Crime

Peña de New York ke se dedicava, allà por los '90, a tocar hardcore tipico de su ciudad con tokes de rap, metal y incluso algo de reggea y con una actitud especialmenta hortera. ¡Viva los malotes del barrio! Tatuense, ponganse una bandana y descarguen akì.

WEB

lunes, 15 de septiembre de 2008

Straight Opposition - Gathered Against Mediocracy

Segundo trabajo de estos pescareses, mas breve ke el primero pero mucho mas brutal. ¿Imposible? Compruebalo pulsando akì.


WEB

Straight Opposition - Step By Step

Este es el primer larga duracion "oficial" de esta peazo de banda de hardcore rapido y machacon, directamente desde Pescara, Abruzzo, Italy. ¡Brutal!
Para descargar pulsar akì

WEB






lunes, 8 de septiembre de 2008

Natura Contaminata Fest #2


2 dias de desparrame punk/hardcore/grind/oi! en el norte de Italia, en localidad Lozio (Brescia, Milano) para ser exactos. Yo estarè allì

Concierto el dia 13 de septiembre 08


En Sa Taronja (localidad Andratx, Illes Balears, Spain, Europe, Planet Earth) conciertazo de 3 peazos de grupos que tocan desde hardcore hasta rock pasando por el punk y el r'n'r. La fiesta empieza sobre eso de las 20.30/21.00. Sed puntuales que a las 24.00 nos hecharan sin remedio.
P.s: no hace falta que vengais cenados que habrà chili con carne por un tubo (a pagamento, claro)